Fyre, la fiesta que muestra el poder de la influencia,
- Patricia Lora
- 2 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Si no has visto este documental,, debes tenerlo en tus #watchlist. A parte de que fue una muy buena producción (grabada con otro propósito en primera instancia (por lo menos la de Netflix)) es entretenido, y te deja la REAL enseñanza. He aquí las 3 que pude destacar:
-Los influencers SI VENDEN
La agencia de marketing contratada lanzo un video publicitario 1A, pagaron las mejores modelos influencers, y ustedes supieron que esas si SABEN cobrar. Realizaron una campaña que resulto viralmente efectiva provocando que a las 48 horas se vendiera to', tickets de US$500 - US$12,000 #gracia.
-El lujo COMPRA lujo.
Si estudiamos el pasado de nuestro querido estafador Billy, visualizas como busca la forma de andar con gente de #money y hacer creer que él es de #money, andando en Ferrari, y Jets Privados dándole cotorra a los 'pobres' inversionistas de que eran activos de la empresa y así. La mejor mentira fue decir que él era dueño de una Isla, esta ayudo a convencer a los socios sobre sus ''ventajas'' como emprendedor,
-Lo caro puede salir CARO.
No todo el oro es oro, debemos pensar muy bien antes de proceder a la compra de un servicio, producto, artículo, dase cuenta del tipo de influencer al que escuchas, y sepa que muchos se le importa un camión si el producto o servicio funciona o no, eso lo vimos en algunos usuarios en la política con el tema de las redes, ¿recuerdan?
¿La viste? ¿Qué enseñanza te dejo?

Comentarios